21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Los restos corporales de la hondureña Karla Xiomara Zelaya Godoy fueron sepultados este martes en el Cementerio General barrio Mejía, en la ciudad de La Ceiba.

Los familiares y amigos más cercanos estuvieron presentes para despedir a la hondureña.  La madre de Karla expresó su dolor y dijo que dejaría todo en manos de Dios.

“Hasta el momento no puedo superar los resultados. La he pasado muy mal como cualquier madre que perdiera una hija. Ya no tengo fuerzas ni para llorar, tengo muchos días donde la he pasado muy mal, mi hija Karla deja una niña y para mí es duro. Espero que se haga justicia y que Dios se encargue de todo”, manifestó.

Te puede interesar: Acusan a peruano de violar la hondureña Karla antes de matarla

¿Quién era la hondureña Karla Zelaya?
Las últimas fotografías de Karla fueron en Machu Picchu.

El hermano de Karla, Erick Zelaya, lamentó lo sucedido y dijo que ha sido una etapa difícil por el tiempo que se tardó en tener el cuerpo de la hondureña.

«Esta ha sido una situación muy difícil, imagínese con ver todo el tiempo que se tardó esto; pues desde el 23 de septiembre hasta esta fecha de hoy, ha sido muy terrible», manifestó.

Asimismo, dijo que la última vez que se comunicó con Karla Zelaya fue el 20 de septiembre, después de esa fecha, no hubo respuesta.

«No se sabía nada hasta que el asesino me lo comentó a mí que había matado a mi hermana. Le doy gracias a Dios que encontramos a mi hermana, no como queríamos, pero la encontramos», expresó.

Karla pretendía mudarse a EEUU 

«Karla era una niña bien linda, yo hasta planes tenía con ella. Tengo una empresa en Estados Unidos, ella iba a trabajar conmigo. Lo único que ella se fue a trabajar a Inglaterra para aprender a hablar inglés antes de que llegar a EEUU», reveló Erick.

El joven informó que Karla Zelaya deja a una niña de 10 años, «esto es verdaderamente terrible», señaló.

Lee también: Peruano dice que asesinó a su novia hondureña en defensa propia

Karla Zelaya
Karla Zelaya deja una hija de 10 años.

Y es que la hondureña tenía un año de vivir con su asesino, Jorge Alfredo Minaya, con quien salió desde España hacia Perú. Karla pretendía conocer la familia de su pareja y Machu Pichu.

«La última vez que platicamos andaba bien tranquila y feliz de estar en la montaña», dijo su hermano.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido