ROATÁN, HONDURAS. Este jueves en horas de la tarde, trascendió que por el supuesto delito de maltrato familiar y desobediencia, la expareja del comunicador social Roberto Romero habría interpuesto una denuncia formal ante el Ministerio Público.
La noticia la dio a conocer el medio de comunicación «Roatán Hable Claro (RCH)» mediante su página oficial de Facebook. Ahí señalaron que el hecho es reciente.
La información detalla que actualmente la expareja del comunicador se encuentra en el Hospital Público de Roatán. Eso sucedió luego de la supuesta agresión física que recibió por parte del señor Romero.
Lea también: Investigan a odontólogo por agresión a pareja en La Ceiba
La víctima está embarazada
De acuerdo con la información divulgada, el documento manifiesta que la víctima está en estado de embarazo. Aunado a ello, el texto detalla que la fémina «estuvo a punto de perder su embarazo a raíz de una caída que sufrió en el momento que era agredida».
El documento oficial de la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público no ha sido divulgado. No obstante, en redes sociales circulan las imágenes de la supuesta expareja del comunicador.
Lea también: Investigan a odontólogo por agresión a pareja en La ceiba
Las imágenes muestran golpes en la parte alta de la espalda. Asimismo, una gráfica evidencia la mano de una persona que estaría hospitalizada recibiendo atención médica.
Por su parte, Roberto Romero aún no se ha pronunciado ante la noticia ni ha desmentido el hecho. Algunas personas en redes sociales sostuvieron que el comunicador es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Investigan a odontólogo por agresión a pareja en La Ceiba
En otro hecho, un odontólogo se encuentra siendo investigado de oficio por parte de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), tras supuestamente golpear a su pareja en La Ceiba. Este hecho quedó registrado en un vídeo, donde se ve que el hondureño está en la salida de un bar, con una mujer, bajo la lluvia y de un momento a otro, ocurren las agresiones.