SAN PEDRO SULA. A través de nuestro WhatsApp, un lector nos reportó de manera anónima su descontento con el alcalde de La Unión, Copán, Serafín Tábora, quién según su reporte, no ha podido pavimentar carretera principal de las localidades San Andrés Minas-La Unión, en el occidente del país.
Aparentemente, desde hace años el político ha prometido arreglar el mal estado de la carretera; debido a que constantemente pasan vehículos pesados, sobretodo de una compañía minera; sin embargo, las acciones sólo han quedado en papel, textuaizó el lector.
Todo indica que los aldeanos ya están muy molestos debido a lo que ellos llaman «falsas promesas» por parte líder municipal, de no cumplirse tal hechos podrían ir incluso a toma de carretera o a una denuncia para investigar sí los fondos del proyecto han llegado a la municipalidad de la región, enfatizó el envío.
Mientras tanto, Diario TIEMPO Digital como un medio de comunicación responsable e imparcial, espera que el alcalde de la zona se pronuncie al respecto.
Noticia en desarrollo, ampliaremos