TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un reconocido comerciante perdió la vida luego de que sujetos armados lo atacaran a balazos cuando estaba dentro de su vehículo, a la altura del desvío de El Escano de Tepales, San Ignacio, Francisco Morazán (FM).
Según se informó, el hecho ocurrió la mañana de este martes, 08 de noviembre, cuando la víctima iba a bordo de su automotor color blanco hacia su lugar de trabajo.
Al ahora occiso, las autoridades lo identificaron como Oscar René Díaz Canaca, un comerciante reconocido y querido en el municipio.
De acuerdo con el reporte policial, varios individuos irrumpieron el camino del ciudadano y rápidamente atentaron contra su vida, infiriendo múltiples balazos.
En imágenes compartidas, se logra observar a la unidad con varias perforaciones de bala en su parte frontal. Mientras que, a la víctima se le ve tirada en los asientos rodeado de sangre.
Al lugar llegaron los pobladores que conocían al comerciante y lamentaron el hecho. Estos habitantes manifestaron que escucharon una fuerte balacera y al pasar el ruido salieron alarmados a ver lo que sucedía.
El cuerpo del difunto fue llevado hasta la morgue de la capital, Tegucigalpa, donde le realizan los exámenes pertinentes.
Mientras tanto, las autoridades policiales se encuentran investigando el suceso, para dar con los responsables.
Otro caso: hallan a hombre muerto en su carro, Copán
Un comerciante fue encontrado muerto, la madrugada de ayer lunes, dentro de su vehículo en el barrio San Antonio del municipio de La Entrada, Copán, zona occidental del país.
La víctima fue identificada como Dennis Alexander Benítez Casaca, de 44 años, quien era originario de San Pedro Sula.
De acuerdo con el relato de la esposa, un amigo le llamó por celular y le indicó que su pareja estaba muerta dentro de su carro, una camioneta color azul, con placa PDD 8117.
La fémina manifestó que la última vez que tuvo comunicación con su esposo fue el domingo, a eso de las 11 de la mañana.
Aún se desconocen más detalles del hecho violento. La esposa del occiso se movilizó a la escena y lo identificó. De igual manera, la Policía Nacional llegó a indagar en el caso.
A eso de las 3 de la mañana llegó Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.
Los amigos de la víctima aseguraron que desconocen quién le pudo quitar la vida. En imágenes difundidas se observa el cuerpo en el asiento del conductor lleno de sangre. Él vestía una camiseta blanca.