Tegucigalpa, Honduras.– Tres hombres perdieron la vida de forma violenta la noche de ayer viernes en un popular bar de Nacaome, Valle.
De acuerdo con las informaciones, las víctimas se encontraban en un bar llamado «El Sol» compartiendo junto a otras personas cuando sujetos desconocidos y fuertemente armados llegaron al lugar y sin mediar palabras les dispararon.
Los cuerpos de dos de los hombres quedaron dentro del local, mientras el del tercero quedó afuera del bar, aparentemente este intentó huir de los sicarios.
Al lugar se apersonaron las autoridades policiales para resguardar los cuerpos y el personal de medicina forense para realizar el levantamiento y recabar las evidencias e investigaciones del hecho.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Sin embargo, se maneja que uno de ellos era miembro activo de la Policía Nacional y otro recién había salido del centro penal de Nacaome.
Le puede interesar: A balazos matan un hombre en colonia Mangandi, El Progreso
Otro hecho violento
Desconocidos le quitaron la vida de manera violenta a un hombre mientras intentaban robar su automóvil en un sector de Villanueva en el departamento de Cortés, zona norte del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de David Espino. Sin embargo, se desconoce su edad. De igual manera, se dio a conocer que era el dueño de un reconocido gimnasio del sector.
Según información preliminar del hecho, los delincuentes se acercaron al joven e intentaron robarle su vehículo. Hasta el momento, se desconocen más detalles del hecho criminal.