TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este viernes, un hombre murió tras ser atacado por desconocidos armados mientras era atendido en una barbería en Danlí, al oriente del territorio nacional.
El fallecido en vida respondía al nombre de Rodolfo Isaid Martínez Chávez, de 31 años de edad, quien se ganaba la vida como comerciante.
Según los informes policiales, a la barbería llegaron dos sujetos desconocidos y con sus armas en mano, luego dispararon en varias ocasiones contra de Rodolfo Isaid, hasta dejarlo sin vida.
Te puede interesar: Culpable propietario de hotel en SPS por matar hermanos
Asimismo, informaron que tras la ráfaga de disparos, otra persona no identificada que se encontraba en el lugar, resultó herida. El ciudadano fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, donde recibió la atención médica debida.
Tras el hecho, las autoridades policiales y miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), acordonaron la zona del crimen y realizaron el debido levantamiento del cuerpo.
Posteriormente, los restos mortales fueron trasladados hasta la morgue capitalina, donde sus sentidos familiares llegaron a reclamar los restos de Martínez.
Los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), indicaron que están realizando las indagaciones para dar con el paradero de los victimarios, así como para conocer el móvil del crimen.
Otro hecho en la colonia Quezada
Este viernes 3 de junio en horas de la noche, en la colonia Quezada, ubicada en faldas del cerro Juana Laínez de la capital, se reportó el hallazgo de un menor de edad muerto en una de las principales calles.
Según el reporte policial, la víctima respondía al nombre de Jairo Alexander Blandin Avilés, de 16 años de edad.
De igual manera, según las investigaciones, desconocidos raptaron al joven en el sector 2 de la colonia Flores del Campo, en horas de la tarde del viernes. Posteriormente, Blandin fue encontrado sin vida y con signos de tortura. Su cuerpo yacía en cercanías de la morgue judicial capitalina.
Lee más – Raptan a joven 16 de años: aparece muerto y con signos de tortura
Del móvil y los hechores del crimen, la Policía hasta el momento no tiene rastro alguno.
Sin embargo, las autoridades manifestaron que el caso está bajo investigación, para evitar que este hecho violento quede en la impunidad.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j