COLÓN, HONDURAS. Dentro de carro, acribillaron a un hombre, la mañana de este sábado, en el municipio de Bonito Oriental del departamento de Colón.
La víctima fue identificada como Denis Zapata, originario de Subirana. Según relatos él era muy conocido en la zona.
De acuerdo con los informes preliminares, hombres le habrían dado seguimiento, lo interceptaron y posteriormente lo atacaron a disparos.
En imágenes difundidas, se ve una camioneta gris en una calle de tierra, cerca de un solar baldío.
El carro presentaba varias perforaciones de bala, y el hombre quedó dentro del mismo, sin vida y lleno de sangre.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron a la zona para acordonarla y realizar las pesquisas correspondientes.
Se procedió a realizar operativos para encontrar a las personas que perpetraron el crimen, pero aún no hay ningún detenido.
A través de redes sociales, varios ciudadanos originarios de Colón lamentaron esta muerte violenta.
«Dios mío, no lo puedo creer Denis y hace poco me escribiste. Me duele tu partida, fuiste muy especial para mí, compañeros desde primaria. Descansa en paz amigo», comentó un allegado.
«Oh mi Dios, no lo puedo creer. Sé que estará descansando con Dios por la persona que fuiste, primo. Un gran ser humano, por ti, estoy donde estoy ahora. Siempre puse en práctica los consejos que me dio cuando nos despedimos. Descansa en paz, primo. Fortaleza a la familia», indicaron.
Le puede interesar – Matan a un conocido barbero frente a su negocio en Tocoa, Colón
Aumento de violencia en Colón
En redes sociales trascendió en las últimas horas una fotografía que muestra los cuerpos de dos hombres, muertos, tirados en una zona rodeada de maleza y con un rótulo. Esta imagen causó alboroto en la ciudadanía e incluso presumen que podría tratarse del «Escuadrón de la muerte».
Se desconoce con exactitud si la fotografía es reciente, pues las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto. No obstante, en el cartón que les dejaron a las víctimas se puede apreciar claramente que dice:
«Esto nos pasó por perros, haraganes y andar robando en Colón. La Policía que no se meta. Sabá, Tocoa«. Advertencia: Imagen fuerte.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j