REDACCION. Luego de publicar su primer TikTok, la periodista hondureña Ariela Cáceres causó revuelo en las redes. El vídeo de ayer ya cuenta con más de 41 mil me gusta y cientos de comentarios..
Quien no se quedó atrás con las reacciones fue su esposo, el también presentador de noticias Dennis Andino. A través de un ‘live’ de Instagram que Ariela hizo, su esposo se unió y conversaron un rato. Entre pláticas, la presentadora le dijo a su esposo que había realizado su primer vídeo en la plataforma.
En ese sentido Dennis le aseguró que ya lo había visto y le hizo una seña como asegurando que le había gustado. «Le quedó muy bien el Tiktok, no puedo entrar en detalles acá«, dijo con una sonrisa coqueta.
El halago de su esposo hizo que la presentadora se sonrojara y le sacara una sonrisa. Ariela contestó con un beso y le dijo «gracias, amor».
En diferentes ocasiones, Dennis y Ariela se expresaron su amor diciéndose frases cariñosas como «te amo». Asimismo, dejaron saber que se verían en horas de la tarde para conversar más al respecto.
Comentarios sobre el Tiktok de Ariela
El video de la sensual presentadora tras su operación ha dejado una lluvia de comentarios, la mayoría positivos y halagadores. «Que bellaaaaaaa, me encanta», le escribió la expresentadora de HCH Carla Cubas.
«Mis amores, dejen la envidia (…) quedó espectacular preciosa», «Quedó muy linda, la que puede puede, la que no, se muere de envidia y critica», son algunos de los comentarios.
Además, hubo quienes compararon la figura de Ariela con la de la famosa influencer y socialité Kim Kardashian. «La Kim Kardashian hondureña, que importa que se burlen la que puede puede», escribió una de las seguidoras de Ariela.
Lea además: Ariela confiesa que escribió canción para «tirarle» a Elsa
Causó furor con su operación
La comunicadora sorprendió recientemente revelando que se había sometido a una cirugía plástica para moldear su figura.
A través de un video en vivo junto con la polémica periodista Elsa Oseguera confesó que se había operado los glúteos.
Asimismo aseguró que el procedimiento que se había realizado fue una lipotransferencia, es decir, que la grasa que tenía en el abdomen se la colocó en los glúteos. «Caderas siempre he tenido y busto también, solo fue en los glúteos», manifestó Ariela.
De la misma confesó que su esposo, Dennis Andino, tenía mucho miedo del procedimiento, sin embargo, la apoyó en todo momento. Ariela asegura que se siente más feliz que nunca y que recomienda al doctor que le hizo la cirugía.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.