REDACCIÓN. La famosa cantante Demi Lovato dejó muy en claro, a través de su instagram, que se separaba de su prometido, borrando todas las fotos de su relación, sin dejar explicación alguna.
Max Ehrinch y Demi Lovato se comprometieron en julio pasado, pero a solo meses de haber dado este paso, la cantante decidió ponerle fin a su relación.
Según informó el portal E!, fue la exchica Disney quien tomó la decisión de separarse tras seis meses de noviazgo.
Le podría interesar: Vin Diesel se estrena como cantante y lanza su primer sencillo musical
Confirmación de la ruptura
Asimismo, otra fuente cercana a la pareja agregó que hace unas semanas, Ehrich viajó a Atlanta por motivos de su trabajo y eso generó un escándalo entre ambos.
La fuente aseguró que «discutieron mucho y Demi no quería que él se fuera. A último momento decidió ir con él, lo que le hizo pensar al actor que no confiaba en él».
Continuó diciendo que «Hubo mucha tensión y Demi lo dejó para aclarar las ideas. Ya que se dio cuenta de que no sabía realmente quién era Max. Empezó a pensar que en realidad él no había tenido buenas intenciones».
Ese mismo portal de farándula internacional, conversó con otro allegado de la pareja y este advirtió «Ella no confía en él y piensa que es superficial. Cree que le hizo la propuesta de matrimonio para llamar la atención».
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.