REDACCIÓN. La cantante Demi Lovato se ha convertido en el centro de atención por un aspecto que nada tiene que ver con su música o su vida sentimental, como ha ocurrido últimamente. Ahora está relacionada con eventos paranormales que involucran seres de otros planetas.
En una entrevista con el portal web E! News, que ha sido usada en varios medios estadounidenses, la cantante y ex estrella Disney afirmó que vio un ovni. Esto ocurrió cuando paseaba junto al actor Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas cerca del Parque Nacional Joshua Tree, ubicado en California.
La cantante dijo que se trataba de “un orbe azul que estaba flotando sobre el suelo”. A partir de ese momento, según la artista su vida no sería la misma. “Cambió la forma de ver el mundo”.
Curiosidad
Según ella ya había tenido información y cierta expectativa sobre la vida extraterrestre. “Tenía una sospecha y de repente la sospecha se confirma”. Este relato se da justamente a pocos días del lanzamiento del nuevo programa de televisión que la artista conducirá y se llamará “Unidentified With Demi Lovato”.
También te puede interesar: Demi Lovato cautiva a sus millones de seguidores al posar en bikini
Lovato comenzó una búsqueda del tema que la llevó a investigar y el programa de alguna forma, es el resultado de ese desarrollo. “Hice contacto y fue una experiencia alucinante. Desde entonces comencé a investigar más de esto. Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer el protocolo que se hace para hacer contacto. De repente algo apareció directamente sobre nosotros. Luces enormes hicieron un signo de interrogación en el cielo”.
Demi asegura que los extraterrestres no representan ningún peligro para la humanidad. “Son seres cariñosos e inteligentes que solo buscan el mejor interés para nuestro planeta que viven entre nosotros”, concluyó la artista.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0