Honduras.- Supuestos delincuentes se robaron un vehículo en horas de la madrugada de este lunes, sin imaginar que su robo acabaría en un aparatoso accidente tipo volcamiento en el sector de Cruz Grande, Comayagua.
De acuerdo con la versión del dueño del automóvil, él tenía su carro en un taller y alrededor de las 5:30 de la mañana se percató que este ya no estaba, por lo que aseguró que se lo habían robado.
Sin embargo, horas después se reportó el hallazgo de su vehículo tipo «paila», totalmente destruido y volcado en una hondonada.
El señor, quien llegó hasta el lugar donde se reportó el hecho, lamentó la falta de presencia policial en el lugar, pues asegura ha estado esperando horas a que lleguen para interponer la denuncia y que investiguen los hechos.
Por otra parte, según testigos del accidente, informaron que los ladrones habrían resultado heridos y trasladados a un centro asistencial, por lo que el dueño exige que se les busque y paguen por lo cometido.
Nota relacionada: Hombre decide cantar tras sufrir accidente en Juticalpa, Olancho
Muere empleado de MF en accidente en carretera a Valle de Ángeles
Un empleado del Medicina Forense murió tras sufrir accidente de tránsito en su motocicleta, cuando se transportaba en la carretera que conduce a Valle de Ángeles, municipio del departamento de Francisco Morazán.
La víctima fue identificada como Keneth Suazo, de 35 años de edad. El hondureño se desempeñaba como técnico balístico en la institución antes mencionada.
Según la información preliminar, Suazo iba camino a cortarse el cabello cuando ocurrió el percance. Personas que se encontraban en el lugar aseguraron que no portaba su respectivo casco.
Debido al exceso de velocidad, Suazo perdió el control de motocicleta y acabó debajo de otro automóvil. El equipo de emergencias trasladó al afectado al Hospital Escuela, donde finalmente falleció.
El trágico suceso se registró justamente en la colonia El Sitio, en la carretera que conduce al municipio de Valle de Ángeles.
En este sentido, elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) deberán de investigar el hecho a profundidad. Y de esta manera, se deducirá la responsabilidad al conductor respectivo.