Una vez más, habrá mosaico este noche en el Santiago Bernabéu en el partido entre el Real Madrid y el Bayern Munich. La imagen del mosaico en el fondo sur es la diosa Cibeles con la Champions bajo el lema “Defendamos el trono. Conquistemos la gloria”.
https://t.co/IP9DuItILq — ¡FORMACIONES! 11 TITULAR DEL REAL MADRID PARA EL PARTIDO CONTRA EL BAYERN pic.twitter.com/tz8E0L83zO
— Diario Tiempo de Honduras (@DiarioTiempo) May 1, 2018
Ante la Juventus, el mosaico que preparó la grada era la imagen de un tiburón que formaba parte del lema “Gran tiburón blanco”. La temporada pasada, para recibir al Bayern en cuartos de final, el mosaico tenía el lema ‘Road to Cardiff’. La mitad inferior era el logo de la Champions y la mitad superior era el escudo del Real Madrid.
Después del tiburón blanco, es momento de recurrir a la diosa Cibeles. El Santiago Bernabéu se pone de largo para el importantísimo encuentro de este martes por la noche ante el Bayern de Múnich. Vestirá sus mejores galas. Con un estadio lleno hasta la bandera -habrá cuatro mil aficionados del club bávaro; desde el fondo sur se lucirá un mosaico antes del inicio del partido.
Un mosaico en el que la diosa Cibeles será la protagonista. Concretamente, llevará una Champions League con la siguiente leyenda “Defendamos el trono. Conquistemos la gloria”. La fuente de Cibeles en el centro de la ciudad es símbolo de los éxitos madridistas; y el punto de reunión de los jugadores y aficionados del Real Madrid; para celebrar los títulos en la capital de España.