Tegucigalpa, Honduras. Elementos de la Policía Nacional y de la Dirección Policial Anti Maras Pandillas y Crimen Organizado (DIPAMCO) decomisaron en las últimas horas un cargamento de al menos 210 paquetes de supuesta marihuana en la colonia Villa Vieja, ubicada en la salida al oriente de la capital.
Además, durante la operación policial se detuvo a dos sospechosos y se les incautó un vehículo tipo pick up. A ambos sujetos se les acusa del delito de tráfico ilícito de drogas.
Lea además: Con 68 libras de marihuana caen dos hombres en Colón
¿Quiénes son los sospechosos?
La Policía Nacional informó en su reporte que los dos capturados son ciudadanos del sexo masculino de edades comprendidas entre los 30 y 40 años.
Al hacer la revisión, se constató que movilizaban cinco sacos y, dentro de ellos, estaban los paquetes de la supuesta marihuana.
Este tipo de operaciones policiales se desarrollan en todas las colonias de la capital que permanecen bajo el estado de excepción establecido en el decreto 117-2022.
Entre tanto, a los sospechosos se les trasladó a una estación policial. Luego los pusieron a la orden de las autoridades para seguir con el proceso legal.