SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Cuatro son las víctimas que dejó un accidente suscitado ayer, martes, en Santa Bárbara, pues, según confirmaron parientes, la mujer que falleció estaba embarazada.
Junto a ella pereció su esposo y su pequeña hija, a quien iban a dejar a la escuela cuando ocurrió el suceso. Samuel, Lurvin y Daniela iban a bordo de una motocicleta cuando trágicamente fueron a chocar con una rastra que iba pasando.
Le puede interesar – Conductor de rastra explica qué pasó con familia atropellada
La muerte de la familia ha generado tristeza, consternación y nostalgia en amigos, vecinos y demás parientes. El velatorio lo realizaron en un apartamento que alquilaba la pareja en el barrio Llano de Conejo de Santa Bárbara.
Allí, la madre de Lurvin, Marta Enamorado, brindó declaraciones al medio Hable Como Habla (HCH). Contó que la pareja primero iba a dejar a la niña a la escuela y luego se dirigía al trabajo.
«Yo estaba en el trabajo y me llamaron diciéndome que mi hija había tenido un accidente, que tenía que ir a cuidarla, pero, cuando llegué, me contaron toda la verdad», dijo la señora.
Por otro lado, determinó que el sábado pasado llegó a visitarla desde San Pedro Sula. «Me siento vacía por la pérdida de mi familia, mi única hija mayor y mi nieta aquí. Mi otra hija está en Estados Unidos», agregó doña Marta. A su vez, confirmó que Lurvin tenía cuatro meses de embarazo.
A la familia la destacaron por ser muy luchadora y muchos lamentaron las trágicas muertes.
Conductor de la rastra
El conductor de la rastra involucrada en el accidente manifestó que él no se dio cuenta hasta que vio los cuerpos bajo su automotor. El piloto del vehículo pesado, mientras ofrecía declaraciones, con sus gestos y su voz quebrantada, mostró el sentimiento de dolor por el hecho ocurrido.
«Cuando escuché un ruido y hasta ahorita me estoy dando cuenta que lo que escuché, fue que la moto pasó por debajo de la rastra, vi los cuerpos y ahí me detuve», manifestó.
Asimismo, explicó que debido a que es una zona urbana, él circulaba a una baja velocidad.
«Lo que tenga que pasar va a pasar, pero lo lamentable es que hay pérdidas humanas, por desperfectos mecánicos de la motocicleta el señor ya no se detuvo, vino a impactar con la rastra», indicó.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.