21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Mientras caminaba por una calle ayer en horas de la noche, un hombre perdió la vida al ser acribillado por presuntos sicarios, en el municipio de Tatumbla, en el departamento de Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como Yemali Pastor Castro Ferrera, conocido en el lugar como “El Payaso” y quien según medios locales, tenía una orden de captura pendiente por varios delitos. 

El hoy occiso recibió aproximadamente 10 impactos de bala en su cuerpo, principalmente en su rostro, detallaron las autoridades.   

Hay cámaras donde ocurrió el crimen

El reporte del suceso indica que al hombre lo interceptó un grupo de sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones.

Suceso
En la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala.

Tras el ataque, los criminales aprovecharon la oscuridad de la noche para huir del lugar, pero se ha informado que donde ocurrió el homicidio, hay cámaras de vigilancia, por lo que las mismas podrían ayudar en identificar a los autores del hecho criminal.

Se está a la espera de que en los próximos días la Policía Nacional brinde un informe de manera oficial, esclareciendo este hecho violento.

Le puede interesar: Seis heridos: pick-up choca con base de antiguo peaje en SPS

Otro suceso criminal 

Matan a hombre en el Campo Motagua

En horas de la tarde de ayer,  desconocidos atentaron contra la vida de una persona del sexo masculino en el Campo Motagua, ubicado en el sector de Comayagüela.

Durante el hecho violento se encontraban dos equipos disputando un partido de fútbol en cercanías del río Choluteca, cuando sujetos armados y sin mediar palabra le arrebataron la vida al hoy occiso.

De igual manera, relatan que desde el momento en que el ahora fallecido se introdujo al campo, sujetos le empezaron a dar persecución.

Datos preliminares sostienen que la víctima pertenecía a una estructura criminal contraria a la del sector en el que se encontraba. Asimismo, se informó que el fallecido habría recibido 14 impactos de bala.

El afectado vestía una camisa azul celeste, jean azul y zapatillas color café, igualmente era de tez trigueña y portaba un tatuaje en su mano derecha.

Campo Motagua
El hecho ocurrió en el Campo Motagua, en la capital.

Asimismo, se reportó que pese al hecho violento, el partido no se detuvo y continuó como si nada hubiese pasado.

Hasta el momento, no se ha identificado el nombre y edad de la víctima debido a que este no portaba su identificación al momento de su fallecimiento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido