Redacción. Un hombre perdió la vida ayer en horas de la noche en el sector de Casas Viejas, municipio de Juticalpa, Olancho.
El reporte preliminar de los hechos señala que el occiso se encontraba en una discoteca de la zona. Cuando decidió salir del local un individuo se le acercó y le disparó en la cabeza. El impacto de bala le quitó la vida al instante.
El hombre fue identificado como Luis Fernando Mena Nájera, de 23 años. Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable o las causas que desecandenaron el hecho, pero se presume que habría sido por «un problema pasional».
Lea también: Matan a hombre afuera de un gimnasio en La Ceiba, Atlántida
Hechos
Personas que estaban en el lugar llamaron a la Policía Nacional, quienes llegaron a la escena minutos después. Al sitio también se presentó el personal de Medicina Forense para ejecutar el levantamiento cadavérico y continuar con el proceso correspondiente.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) participarán en la recopilación de pruebas y evidencias del caso para dar con el responsable. Mientras tanto los pobladores de Olancho hacen un enérgico llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en el sector, puesto que este tipo de hechos se han vuelto recurrentes.