20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Las tisanas son bebidas que se obtienen de la mezcla de ciertas hierbas, especies, frutos secos o deshidratados y cortezas al ser hervidos.

“Es importante señalar que los tés y las tisanas no son medicamentos ni pretenden serlo. Simplemente son bebidas con beneficios y propiedades saludables para el cuerpo del ser humano. Antes de tomar, de tener alguna condición, siempre consulta a tu médico”, indicó el fitoterapeuta y naturista herbólogo Melwin Pagán.

Hay varios tipos de tisanas y distintos beneficios como los siguientes: 

La tisana de manzanilla funciona como desinflamatorio, mientras que la de canela estimula el apetito y el sistema inmunológico. .

Por otra parte, es muy favorita la que es a base de manzana, y combinada con canela, tiene propiedades antisépticas y antivirales, por lo que es perfecto para tratar resfriados e infecciones respiratorias comunes. También ayuda a la digestión, acelera la disminución de grasas y combate la retención de líquidos.

Si las anteriores no le parecen, existe la tisana de limón que tiene nutrientes antisépticos y desintoxicantes. Estimula el sistema inmunológico.
Por último se menciona a la tisana de papaya y mandarinas: elimina o reduce el dolor de cabeza. Además, calma la sensación de hambre, por ello se puede ingerir unos minutos antes de comer.
Hay que recordar, que si consume tisanas calientes al menos dos veces al día, tendrá beneficios relajantes para su cuerpo. En Youtube o plataformas virtuales hay muchos consejos de cómo hacer una rica y saludable tisana.

De interés: Recomendaciones para dormir bien y reducir el cansancio durante el embarazo  

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido