DE MUJERES. En muchas ocasiones crear el vestuario perfecto parece todo un desafío, por lo que expertos en moda han diseñado diferentes técnicas para que puedas vestirte como toda una profesional en tan solo pocos días.
La regla de tres piezas o tercera pieza se creó para que tu atuendo sobresalga en cualquier ocasión. Lo ideal es que uses un top, una falda o pantalón y un elemento extra como suéter, chamarra, bufanda, sombrero o joya.
De esta manera lograrás un look sencillo pero a la moda en cuestión de minutos. Es muy importante que tu vestuario no sobrepase las tres piezas y trata de que el tercer elemento no sea muy exagerado.
A continuación, te mostraremos algunos consejos de la regla de tres piezas, que te ayudarán a lucir como toda una diosa.
Le puede interesar: ¿Cómo combinar faldas largas para verte elegante y femenina?
Falda y sombrero
Una falda de flores con corte a la cintura puede hacerte presumir una silueta perfecta, combinada con una blusa lisa, en tono neutro, como segundo elemento, resulta el outfit ideal para un fin de semana. En este caso, el sombrero es el tercer elemento que necesitas para lucir bella y radiante.
Jeans y chamarra de cuero
Los jeans y las chamarras de cuero son un estilo más relajado para verte hermosa. Recuerda que los pantalones de mezclilla no pueden faltar en tu atuendo. Es importante combinarlos con una chamarra de cuero que te harán ver como una chica rebelde, pero que impone moda. Puedes mezclarlos con un accesorio blanco.
Falda y tenis
Usar vestidos o faldas con tenis blancos es lo de hoy. En este vestuario tus zapatos deportivos son los protagonistas, pero no todas las chicas se atreven a usar esta combinación ideal para verte espectacular.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.