DE MUJERES.- Al igual que la primera impresión, el primer beso no pasa desapercibido. De él dependerá si tú y esa persona avanzan y duran con el tiempo o si hasta ahí queda todo, así que no lo desestimemos y pongamos atención a lo que nos hizo sentir.
Y es que antes de llegar al primer beso, seguramente intercambiaste varias pláticas con esa persona, lo que te hizo desear cada vez más el momento en el que por fin podrías probar sus labios.
Sin embargo, a veces la fantasía es mejor que la realidad y eso puede derivar en que su relación no dure.
Según un estudio realizado por la Universidad de Albany, en Nueva York, el cual se efectuó a una muestra similar de hombres y mujeres, reveló que el 59 % de los hombres y el 66 % de las mujeres que se decepcionaron durante el primer beso decidieron dar por terminada la relación amorosa.
Lea también: DE MUJERES | Mascarilla de papaya y sus múltiples beneficios
Factores determinantes
Son muchos los factores que pueden influir en un mal beso, tal como puede ser el mal aliento, la forma en la que abre la boca y los movimientos de la misma.
También, que use o no lengua durante el primer intercambio de fluidos o incluso que un movimiento torpe lleve a que choquen los dientes, situación bastante incómoda, según describen las mujeres que participaron en el estudio.
Todos estos pueden marcar una diferencia entre aniquilar el romanticismo o avivarlo, pero, si por el contrario, disfrutas el momento, aprecias su aroma, la sensación y lo que te hace sentir, entonces seguramente la relación amorosa avanzará y durará más tiempo. El primer beso es tu carta de presentación en el amor.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn