DE MUJERES. Uno de los secretos que han pasado de generación en generación para obtener una piel radiante es el uso del agua de rosas. Gracias a sus propiedades te ayudará a tener un cutis perfecto pues previene los signos de la edad y limpia profundamente.
Lo que sugieren muchas mujeres es que se utilice el agua de rosas en la rutina de belleza ya que aporta grandes beneficios al rostro.
LE PUEDE INTERESAR: Los cinco tonos de sombra que harán destacar tu piel morena
Algunos cosméticos incluyen agua de rosas
Por sus beneficios, el agua de rosas es un ingrediente habitual en muchos cosméticos, sobre todo en tónicos y cremas para el rostro. Asimismo, es un producto de belleza usado desde la antigüedad por sus numerosos beneficios.
Por otro lado, posee propiedades regeneradoras, calmantes, relajantes, antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan al rejuvenecimiento de la piel.
Sus aportes a la belleza
Es un fijador de maquillaje
Gracias a sus vitaminas, actúa como agua termal, siendo excelente fijador de maquillaje. Solo rocía a 15 centímetros de la cara y el maquillaje durará todo el día.
Combate las ojeras
Un gran tip de belleza es humedecer un algodón y colocarlo en las ojeras de 10-15 minutos. Notarás cómo se desinflaman y poco a poco disminuyes las bolsitas que todas queremos desaparecer.
Rejuvenece la piel
El agua de rosas contiene alto grado de vitamina C y no solo eso, sino que estimula la producción de colágeno protegiendo el cutis de radicales libres.
En consecuencia, lo ideal es aplicarla a diario para notar cambios, además que logra retrasar la aparición prematura de las líneas de expresión.
Ayuda al acné y cicatrices
Debido a las propiedades antibacterianas del agua de rosas, es ideal para combatir el acné. Cierra los poros, ayuda a disminuir el enrojecimiento y la hinchazón.
Tónico facial y refrescante facial
El agua de rosas es rica en vitamina B y E, por lo que es uno de los mejores tónicos esenciales para que tu rutina de belleza penetre directamente en la piel.
También, la mayoría de las mujeres lograrán una apariencia mas saludable y luminosa que se siente agradable en el rostro.
Funciona como tratamiento post-depilatorio
El agua de rosas alivia la irritación después de haber depilado cualquier zona del cuerpo, sin importar qué método hayas utilizado. Si la aplicas en el área depilada y esperas unos minutos a que absorba, notarás como la irritación disminuye.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0