TEGUCIGALPA. La misquita Dayana Bordas representante de Gracias a Dios es la nueva embajadora de Honduras en el certamen de belleza internacional Miss Mundo que se celebrará en octubre de este año.
Borjas se considera como una de las más fuertes candidatas para ganar el próximo certamen, «con la preparación y el conocimiento que he adquirido me siento capaz de ir a competir», aseguró Bordas.
De la misma forma, Bordas de 21 años de edad es estudiante de tercer año en la carrera de Medicina. Además, ella habla español como lengua nativa, pero maneja a la perfección el misquito y el inglés.
«Me defino como una mujer muy comprometida con el servicio de mi comunidad, departamento y país, con la visión de visibilizar poblaciones olvidadas en nuestro territorio; teniendo como un eje central las distintas poblaciones y etnias, comenzando por mi departamento, mi etnia misquita», parte del discurso de Bordas.
Le puede interesar: Ángel Guity estrena «look» en Manchester entre cultura LGTB
25 candidatas
Entre gritos, bailes y bombas fueron presentadas las candidatas para ser la próxima embajadora de Honduras en el certamen de belleza.
Asimismo, en el evento se presentaron 25 candidatas, y por su belleza la hondureña Bordas se llevó la corona.
El evento se realizó en Utila el sábado 28 de agosto, bajo la dirección del reconocido diseñador de ropa, que, además es director de ese certamen, Eduardo Sablah, que en el inicio del evento dijo que, «Honduras a pesar de ser un país pobre destaca por la belleza de sus mujeres».
En el certamen hubo presencia de público, respetando las medidas de bioseguridad.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0