ALEMANIA.- El ex futbolista David Beckham siempre ha sido motivo de muchos comentarios tanto en redes sociales como en televisión.
David Beckham después de colgar los tenis
El inglés propietario del Inter de Miami quiere continuar con muchos proyectos más como empresario, y es que el ex-fútbolista ha tenido una carrera muy destacada con el Real Madrid sobre todo; pero al colgar sus botas empezó a ser protagonista siendo imagen de marcas, modelo y saliendo en anuncios.
Beckham ex-futbolista y empresario y con un nuevo proyecto como así lo informó el diario británico The Sun hace unas cuantas horas que el inglés estaría pensando en lanzarse a un nuevo sector empresarial motivado por una de sus más recientes aficiones.
La nueva pasión de Beckham
El inglés ha descubierto una nueva pasión y es que no cabe duda que no le gusta estar parado con sus proyectos y es que su próximo reto es producir su propia miel orgánica, siguiendo así los pasos de sus otros negocios como el de crear su propia marca de ginebra y whisky.
Y es que medios confiables aseguran que «Empezó como una mera afición con la que pasar el tiempo durante los meses más duros del confinamiento, pero ahora ha llegado a obsesionarse. Tiene todas las herramientas y la determinación para construir una colmena de grandes dimensiones» y añaden que Beckham ha tomado esto como una especie de antídoto con el que superar la locura de vivir a caballo entre Londres y Miami.
Te puede interesar: Toni Kroos se convierte en la nueva baja del Real Madrid