HONDURAS.- Una reconocida abogada penalista murió la tarde de este domingo cuando se conducía con un grupo de amigos en su motocicleta por la carretera de Tegucigalpa hacia Danlí, zona oriental del país.
La víctima mortal está identificada como Gabriela Alejandra Ramírez Bustillo, de 33 años de edad, originaria de Tegucigalpa.
De acuerdo con medios locales, el fatal accidente motociclístico se registró a la altura de la posta salida al Valle de Jamastrán, municipio de Danlí.
Según versiones del hecho, la profesional del Derecho se conducía en su motocicleta aparentemente de alto cilindraje cuando colisionó con otro vehículo. Su muerte fue casi al instante porque la trasladaron al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí y llegó sin signos vitales.
Puede interesarle: «Parecía pájaro»: testigo revela detalles de accidente donde murió joven
La abogada pertenecía a un club de motocicletas
Ella pertenecía a un club de motocicletas y al momento de su muerte venía del Valle de Jamastrán hacia Danlí y luego a la ciudad capital.
«Nosotros la recibimos porque la traía el Cuerpo de Bomberos. Ella ya venía sin signos vitales. Encontramos algunos componentes de masa encefálica, otorragia y al revisarla pues estaba ya sin vida. Quisimos conversar con algunas de las personas que estaban pero desconocían porque era un grupo que andaba con ellos», relató el doctor Marvin Ordoñez.
«Los mismos bomberos refieren que solamente hicieron el transbordo de un vehículo que venía hacia el Gabriela Alvarado. La revisamos y solo tenía una escoriación en la cadera. Sin embargo en su cabeza tiene una fractura que le provocó una muerte inminente súbita», agregó.
El cuerpo de la abogada penalista ya lo reconoció personal del Ministerio Público (MP), que la trasladaría a la morgue de Tegucigalpa para su respectiva autopsia.
Se está a la espera de que en las próximas horas sus familiares puedan reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0