SAN PEDRO SULA.- El futbolista de raíces hondureñas, Danilo Acosta quien juega para Los Ángeles Galaxy de la MLS, es una de las bajas que presentará la selección Sub-23 rumbo al Preolímpico de Concacaf.
La ausencia del jugador según explicó el técnico Miguel Falero en conferencia de prensa se debe a que el zaguero se recupera de una lesión de rotura de ligamentos.
«No hubo negligencia de la federación, él viene de una lesión que le ha impedido jugar, no ha tenido actividad, siempre lo hemos tenido en cuenta».
La constante duda de Acosta
Sumado a eso, contó Falero, que Acosta todavía no se hay definido si jugará con la selección de Honduras, pues ya integró una selección sub-20 de Estados Unidos y todavía no ha firmado los papeles que exige la FIFA.
«No ha decidido de forma definitiva jugar por Honduras. No se han concretado el papeleo necesario en la FIFA. Ojalá lo pueda hacer en un futuro, es un jugador de futuro y gran valía».
La lesión que apartó a Joshua Canales del Preolímpico
Otra de las ausencias de la bicolor será la del jugador del Querétaro de México, Joshua Canales, quien según detalló Falero, no entró en la nómina por estar lesionado de su rodilla.
«Joshua Canales tiene un problema crónico de rodilla. Lo tuvimos que descartar porque cuando lo llamamos no entrenó, y venía jugando así».
«En su equipo le han sacado cinco veces liquido de su rodilla, hablamos con la gente del Querétaro de eso y actualmente se está rehabilitando”.
Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ