22.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Ignorar la cocina para especializarse en temas de lactancia, maternidad, cuidado infantil y ser una guía para las madres, así es Daniela Sánchez, una emprendedora sampedrana que está entregada a su familia y negocio llamado Oikogeneia.

Para conocer su historia, Diario Tiempo se contactó con la hondureña con el objetivo de poder destapar más detalles sobre su vida y negocio.

En la comunicación, Sánchez mencionó que Oikogeneia es de origen griego y al traducirlo al español significa «familia, patrimonio y unión».

«Para mí, lo más importante es la familia, queremos una sociedad de éxito que radique en la familia. Yo quería un nombre como ese que ejecutara todos mis conocimientos y aportar a la sociedad», precisó.

LEA ADEMÁS – Yeny Ramos, la enfermera que con sus sonrisas pagó sus estudios

Lo primordial, que los niños crezcan en un ambiente adecuado

Para la sampedrana, lo más importante es que los infantes crezcan en un seno familiar y no pagar por los errores de los adultos.

«Yo les ayudo a las madres desde antes de dar a luz a saber estimular a su bebé durante el proceso de embarazado. También, se busca enriquecer sus conocimientos para que ella tenga una codificación satisfactoria en el desarrollo del hijo», detalló.

Asimismo, Sánchez aseveró que lo más importante del desarrollo de una sociedad de éxito radica en los primeros años del menor.

El objetivo de su negocio es permitir que los niños crezcan en un ambiente adecuado y se les inculquen valores desde pequeños.
El objetivo de su negocio es permitir que los niños crezcan en un ambiente adecuado y se les inculquen valores desde pequeños.

«Mi proyecto lo hace especial y poderosamente diferente que más allá de un lucro económico, se cambia la perspectiva de las madres para que sus futuros niños tengan una salud mental diferente», destacó.

En ese sentido, puntualizó que no solamente vende un producto, sino que brinda asesorías para corregir los errores del pasado.

«Se les ayuda a preparar un ambiente ideal para las diferentes etapas de desarrollo del niño. Ahí hago conciencia humana sobre la importancia de la familia, unión y madurez emocional que las madres deben tener a la hora de traer un hijo al mundo», especificó.

La mayor inspiración: sus hijos 

La emprendedora indicó que se inspiró en sus hijos para fundar su negocio.

«El ver las diferentes etapas de desarrollo de mis hijos y estudiar cada una de sus necesidades es mi mayor mi motivación», declaró.

Además, informó que decidió ser madre a tiempo completo para disponer de todo el tiempo del mundo y atender a sus criaturas.

La emprendedora es una madre dedicada a su familia.
La emprendedora es una madre dedicada a su familia.

«Siempre he deseado abrir proyectos comunitarios donde me permitan llevarles a los niños factores e información que necesitan para crear en un buen ambiente», dijo.

Por lo tanto, el desempleo le dio una gran idea: fundar Oikogeneia, que comenzó con un centro de estimulación en su propia casa.

«Todo nació por mi deseo de ayudar a través de mis conocimientos y productos a la sociedad infantil hondureña, que es lo más importante que se debe cuidar«, enfatizó.

Por último, reveló que sus grandes metas son: distribuir oficialmente productos para tiendas infantiles y tener una tienda física en las ciudades más importantes del país.

La hondureña es muy creativa y ama ayudar a la niñez de Honduras.
La hondureña es muy creativa y ama ayudar a la niñez de Honduras.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido