Dani Alves, cuyo fichaje por el Manchester City de Pep Guardiola será oficial en breve, se despidió este martes de la afición de la Juventus con una carta a través de Instagram, en la que el lateral lanzó un duro ataque a Giuseppe Marotta, director general y administrador delegado del club blanquinegro.
Como informó MD en exclusiva, Alves llegó a un acuerdo con el City y dará el salto a la Premier.
El exbarcelonista dio las gracias y pidió perdón a los hinchas de la Juventus en su carta en dicha red social, pero afirmó que “mi corazón es puro y no juego por dinero”. La andanada a Marottafue la siguiente:
“Yo siento que debo decir gracias al señor MAROTTA por la oportunidad que te di de tener a un gran profesional y alguien que ama su profesión como el que más…. no juego al fútbol por dinero, juego al fútbol porque amo esta profesión y respeto a los que forman parte de ella.
Dejare que tú aproveches lo que he trabajado para que tú hagas muchos años de vacaciones. Yo AMO EL FÚTBOL y el dinero jamás va me retener en algún lugar.
Alves pidió perdón a la afición juventina “si en algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención”.
Lo cierto es que Alves indignó a los seguidores de la ‘vecchia signora’ al aconsejar a Paulo Dybala que se marchara de la Juventus, al posar con una bota con la fecha de la final de Champions que los turineses perdieron contra el Barcelona o al recordar que “todos saben de mi admiración por Guardiola”.
https://www.instagram.com/p/BV2nx6Dgl5I/