No es sorpresa que una marca más, al igual que Fiat y Aston Martin se sume a la iniciativa de electrificar sus modelos teniendo como meta el año 2030. Ahora toca el turno de la española CUPRA, la cual ha anunciado su intención de volverse una marca 100% eléctrica para dicha fecha.
De acuerdo a lo declarado por el consejero delegado de la firma, Wayne Griffiths, CUPRA tiene muy claro el camino a recorrer durante los próximos años. Teniendo en cuenta que su debut en el segmento lo hará a través del modelo Born, el cual está listo para debutar este mismo año.
Le podría interesar: Un Cupra con hasta 370 hp: el león que ruge más fuerte
Para el 2024 llegará el turno para el esperado Tavascan, el SUV que echará mano de la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, será el segundo eslabón en está cadena electrificada.
En el 2025 también se espera la llegada de otro modelo más para la firma de Martorell, que si bien hasta el momento no lo tenemos muy claro, el recién presentado CUPRA UrbanRebel Concept, podría llegar ya como modelo de producción.
Sin dudarlo, CUPRA llegará a la meta establecida con un line up de modelos eléctricos más que sobresaliente, esperando por supuesto que del 2025 al 2029 dicha alineación termine siendo aun más completa.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.