21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. Tres son los seis alimentos principales que desempeñan un papel decisivo en la protección de la piel de los efectos de los rayos UV.

En consecuencia, tales alimentos protegen los tejidos corporales hipersensibles de los rayos solares que se queman durante el verano. En caso de que aparezca algo, como resultado, definitivamente puede utilizar planes de atención médica prácticos. Pero antes de que esto suceda, debe reconsiderar un plan de dieta.

Los expertos confirmaron que un buen programa de nutrición es un factor importante que contribuye a proteger la piel de los rayos solares dañinos. Este último afecta a la piel masivamente, especialmente en verano, a medida que el cuerpo humano se expone más al sol a lo largo del día.

Un estudio, realizado por el jefe del departamento de neurociencia de la Universidad de Texas, descubrió que la enzima, que se encarga de cuidar la piel dañada afectada por los rayos UV, tiene un ciclo de producción diario específico que puede cambiar debido a los alimentos de consumo diario.

El jefe del departamento en cuestión declaró que «la protección de la piel contra los rayos UV es posible si sigue una dieta saludable rica en alimentos que puedan contrarrestar los efectos de los rayos UV». Varios expertos publicaron sus artículos a este respecto y arrojaron luz sobre 6 alimentos que mantendrán su piel protegida e hidratada durante el verano. 

Lea también: Música y canto: el método que ayuda con problemas pulmonares y demencia

Arándanos 

Si puede pagar la consulta de un nutricionista en línea o tiene una cita con uno, continúe. Pero, ¿por qué gastar su dinero en servicios de asistencia médica innecesarios, ya que puede ser usted mismo médico?

En verano, las personas están súper emocionadas por los días soleados para pasar en la playa y nadar. En el transcurso de esto, el cuerpo queda altamente expuesto a los rayos UV. Algunos expertos recomiendan programas de dieta ricos en alimentos como los arándanos.

Contienen antioxidantes robustos que combaten los radicales libres, dañando la piel debido a la exposición al sol. Esta también es una fuente importante de vitamina C que previene las arrugas, que surgen debido a que pasan largas horas en la playa. 

Sandía

Muchas personas piensan que la nutrición adecuada es una especie de castigo, pero no lo es. Se sabe que tener barras de cereal saludables, bocadillos crujientes saludables, chips de tortilla saludables y cualquier otra cosa etiquetada como saludable es difícil porque en su mayoría no son tan dulces como los alimentos normales.

Si embargo con el tiempo, se da cuenta de que estos alimentos compran un boleto de vida adicional. Por lo tanto, si está en el trabajo, lleve sus bocadillos dietéticos al consultorio y, si está estudiando, obtenga comida de su hogar. Algunos problemas de salud se pueden prevenir, como los efectos dañinos de los rayos UV.

Si comes sandía, la piel estará protegida contra el impacto de los rayos UV. Esta fruta es rica en licopeno, que es un antioxidante que se encuentra en los alimentos de color rojo. Este antioxidante sirve como un cortafuegos natural contra los rayos UV. Sin embargo, aún debe tomar en cuenta otras medidas de precaución, como ponerse el protector solar y vestirse con ropa más larga y de colores. 

Nueces y semillas

Si tiene problemas graves de peso que amenazan su vida, gastar dinero en una consulta con un dietista regular se vuelve útil. Pero cuando los problemas no son tan serios, puede comenzar a buscar soluciones por su cuenta con la ayuda del acceso gratuito a Internet.

¿Alguna vez se ha preguntado acerca de los productos para el cuidado de la piel de celebridades que la gente famosa utiliza para disfrutar de una piel brillante y brillante? ¿Alguna vez se le ha ocurrido que la piel sana está bien nutrida por los alimentos que consumen y no por los productos químicos que ponen?

Algunos de los productos que consumen pueden ser nueces y semillas. Las almendras, las semillas de chia y las de lino contienen ácidos omega 3 que protegen la piel y sirven como antiinflamatorios. Este tipo de ácidos equipa al cuerpo con la capacidad de lidiar con los efectos de la exposición prolongada al sol.

Zanahorias y hojas verdes

Muy a menudo, un buen cuidado de la piel se encuentra en su pequeña caja de comida. De hecho, esta caja puede ser un kit facial para frutas o un kit de piel vegetal. De cualquier manera, la piel se alimenta de los nutrientes más importantes que la fortalecen cuando se exponen a los cambios atmosféricos.

Hablando de la atmósfera y como el verano ya está aquí, la piel está expuesta a los rayos UV casi todos los días en exceso. Entonces, ¿qué opciones de protección tiene? Puede empezar por consumir zanahorias y hojas verdes. Tales verduras son una buena fuente de betacaroteno, que es un pigmento rojo que se encuentra en algunas verduras y plantas en general.

Los cuerpos transforman el betacaroteno en el consumo de vitamina A, que mantiene la piel sana. Las arrugas y el cáncer de piel también se evitan gracias a los antioxidantes que se encuentran en las zanahorias y las verduras de hoja verde.

Té verde 


Parece que las personas hoy en día están bastante obsesionadas con el consumo de productos para la piel Garnier y productos similares en lugar de buscar formas y remedios más naturales para cuidarla.

Si solo consideran el uso de la miel para la piel, los resultados serían bastante notables. El té verde también puede servir como un limpiador natural. Seguramente debe haber oído hablar de la limpieza del té verde y sus notables efectos, pero ¿alguna vez ha oído hablar del té verde que protege la piel de los efectos de los rayos UV?

De hecho, varios estudios revelaron que este tipo de té reduce la formación de tumores causados por los rayos UV. Esto se debe al hecho de que el té verde tiene un alto contenido de flavonoides con propiedades anticancerígenas que previenen el cáncer de piel. También se ha comprobado que acelera el proceso de curado UV y protege contra la falta de colágeno. Este es el tipo de proteína que mantiene la piel brillante y brillante. 

Calabaza 

La calabaza se convierte en uno de los alimentos más saludables que le gustará tener en las cajas de entrega de comidas. Dado que es rica en histidina, que es un aminoácido, la calabaza puede proteger la piel de los rayos UV activando la producción de ácido urocánico que absorbe los dañinos rayos UV.

Además de esto, la calabaza contiene múltiples antioxidantes fuertes que combaten el estrés oxidativo, proveniente de los radicales libres que afectan negativamente a la piel. A toda costa, tener un plan de salud a su alcance siempre es útil.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido