REDACCIÓN- La ciencia ha comprobado que tanto la cúrcuma como el aceite de coco poseen grandes beneficios, por tal razón te enseñaremos a mezclar ambos ingredientes y además te mostraremos cómo debes ingerirlo.
¿Deseas tener una vida saludable? Entonces te recomendamos que mezcles cúrcurma con aceite de coco, para que así te puedas beneficiar de la gran cantidad de vitaminas, minerales y nutrientes que poseen estos productos.
Lea también: Estos alimentos ayudan a fortalecer tu sistema inmunológico
Ingredientes:
Para preparar este milagroso tratamiento 100% natural, te aconsejamos que poseas los siguientes ingredientes: Una taza de agua tibia, media cucharada pequeña de cúrcuma, 1 cucharada grande de aceite de coco y miel para endulzar.
Preparación:
Pon a calentar el agua, y una vez que comience a hervir debes agregar cada uno de los ingredientes a excepción de la miel, remueve por 5 minutos muy bien hasta integrar todos los ingredientes, luego apaga el fuego y deja que repose por 5 minutos más.
¿Cómo debo tomar esta infusión?
Endulza tu bebida al gusto usando un poco de miel, y luego comienza a beber en sorbos. Te recomendamos que ingieras este tratamiento 4 veces a la semanas para así mejorar el funcionamiento de tu organismo y aumentar tus años de vida.
Otros beneficios de la cúrcuma
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.