Redacción. Los tres cuerpos de las jóvenes desaparecidas y encontradas sin vida dentro de un carro en Roatán, llegaron esta tarde a San Pedro Sula.
Al llegar a la capital industrial, un equipo de Medicina Forense trasladó los cadáveres hacia la morgue sampedrana, donde se realizarán las autopsias, que revelarán las causas de su muerte.
Las tres féminas no presentaban heridas de arma blanca, ni de fuego, por lo que aún no se ha esclarecido cómo perdieron la vida.
Luego de practicarles la autopsia, los cuerpos se entregarán a sus familiares para que les den cristiana sepultura.
Lea también: En morgue de SPS realizarán autopsia a mujeres que murieron en Roatán
Investigación
El Ministerio Público (MP) inició este miércoles el proceso de investigación por la muerte de tres jóvenes encontradas en el interior de un vehículo.
A través de un comunicado, el MP detalló que la investigación se llevará a cabo por medio de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en coordinación con un equipo multidisciplinario de la Dirección de Medicina Forense.
Las víctimas identificadas como Nikendra Mccoy, Dione Solórzano y María Antonia Cruz fueron reportadas como desaparecidas el día lunes y encontradas sin vida en horas de la noche de ayer.