Tegucigalpa, Honduras. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado este sábado en un sector de la colonia Sagastume, en la capital de Honduras.
El cadáver fue ubicado a inmediaciones de un botadero de basura. Esto, justo donde la tarde del viernes otro cuerpo fue encontrado.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de esta persona. Asimismo, su identidad pues al parecer no portaba documentos personales.
Vecinos del lugar no lograron identificar si la persona fallecida vivía en los alrededores.
En el mismo sitio, el viernes fue encontrado sin vida un joven que había sido raptado un día antes en otro sector de la capital.
Lea además: Noche peligrosa en Choloma: un muerto y tres personas sufren atentado
En basurero hallan cadáver de joven que había sido raptado
En un basurero de la colonia Sagastume de la capital de Honduras fue encontrado este viernes el cuerpo sin vida de un joven que 24 horas atrás había sido reportado como raptado.
La víctima respondía al nombre Gabriel Fernando Varela López (22), quien fue sacado por la fuerza de su casa de habitación por sujetos desconocidos.
La búsqueda
Tras varias horas de búsqueda, autoridades lograron encontrar el cuerpo de Varela. Eso, tirado en medio del basurero de la colonia Sagastume, en la que está ubicada cerca del barrio El Chile en el centro de la capital.
Familiares buscaban desde el jueves de forma desesperada al muchacho con la esperanza de hallarlo con vida. Sin embargo, desafortunadamente hoy se dio a conocer la terrible noticia.
Sobre los hechores la Policía, hasta el momento, no ha brindado más detalles. Tampoco sobre el motivo del crimen.
De su interés: Hermanos, menor de edad y fugado de “Renacimiento”: víctimas de masacre