TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las primeras horas de este día se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que estaba encostalada en la colonia 28 de Marzo de Tegucigalpa.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, se dio a conocer que se trata de un hombre. El cuerpo estaba abandonado en la calle principal de esa colonia capitalina.
Le puede interesar – Encostalado y junto a un rótulo dejan cadáver en San Matías
De acuerdo a las autoridades policiales, el fallecido se encontraba ensabanado y dentro de un saco blanco con rojo, rodeado de otros sacos de diferentes colores que contenían basura.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) y miembros de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al lugar para comenzar las investigaciones respectivas sobre el caso.
En este sentido, los oficiales abrieron el artículo de tela para poder identificar al género de la víctima y asegurarse que era una persona.
Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegaron al lugar para recabar datos y elementos necesarios para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los hechores del crimen.
Los uniformados tienen un fuerte resguardo en la zona del hallazgo y mantienen acordonado el lugar. De manera preliminar, se maneja que un vehículo habría transitado por la zona y arrojó el cuerpo sin vida del hondureño en horas de la madrugada.
Cabe destacar que en la zona donde se encontró el cadáver del hombre hay una cámara de seguridad. Esta se utilizará para identificar cómo dejaron el cuerpo y quiénes.
Identifican cuerpo encostalado en San Matías
Como Cristian Joel Maradiaga Escoto fue identificado el joven que fue encontrado encostalado el pasado 1 de junio cerca de un basurero en la aldea San Matías, en sector norte de la capital.
El reporte preliminar del caso establece que al joven lo raptaron el 31 de mayo, varios sujetos armados que se lo llevaron por la fuerza. Una vez fue privado de su libertad, sus familiares no volvieron a saber nada de él, por lo que lo empezaron a buscar.
Poco después de que se reportara la desaparición del joven, medios locales dieron a conocer que se había encontrado el cadáver de una persona dentro de un saco.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.