TEGUCIGALPA, HONDURAS. El hallazgo de una persona sin vida se reportó este día en horas de la mañana, al interior de un saco en plena vía pública, en una zona de la ciudad capital.
El hecho se registró en el popular barrio El Manchén. Las autoridades no lograron establecer si se trata de una mujer o un hombre.
Vecinos asombrados alertaron a la Policía Nacional cuando encontraron en una calle del barrio un saco con el cuerpo de una persona en su interior.
Al lugar se apersonaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo. Luego lo llevado a la morgue para su respectiva autopsia.
De manera extraoficial se presume que la persona fue raptada. Posteriormente fue llevada a una casa loca donde probablemente fue torturada y asesinada.
Después la introdujeron en un saco y la fueron a tirar a ese sector de la capital hondureña.
Matan a joven en colonia capitalina
Por otra parte, en horas de la madrugada de este día, se reportó el asesinato de un joven en la Aldea Nueva Suyapa localizada al este de la capital.
El hoy occiso fue identificado como Emerson David Gutiérrez, de 34 años. Según testigos, este fue asesinado mientras departía con un grupo de amigos en una de las aceras de ese vecindario.
Lea también: Condenan a 60 años de cárcel a catorce pandilleros de la 18
De acuerdo a versión de la Policía Nacional, el joven tuvo una fuerte discusión con una de las personas que departía. Al parecer, uno de ellos al calor de los trago le infirió varios disparos.
El hombre ya herido buscó llegar hasta a su casa que se encuentra muy cerca del lugar. Sin embargo, el intento por auto salvarse fue en vano y falleció en el camino.
La Policía informó este sábado que ya capturó al sospechoso de haber dado muerte al joven.