DE MUJERES. Hay quienes creen que los celos son otra manera de sentir envidia, sin embargo, a diferencia de esta, los celos aparecen más bien como un temor, como el miedo a perder determinada cosa, objeto, función o relación, entre otras cosas.
Bajo esta óptica, algunos signos del zodiaco presentan niveles más altos de celos ya sea con sus parejas, amigos o incluso familiares. Esto puede dificultar de manera muy profunda sus relaciones interpersonales.
Si eres alguno de ellos, es importante que poco a poco aprendas a manejar tus emociones y sobre todo, no dejarte llevar por los impulsos. Es de vital importancia ser conscientes de que nadie es dueño de nadie y que al final de todo.
La única persona que se está haciendo daño por dentro al experimentar y externar este tipo de emociones, eres tú. ¿Quiénes son los signos del zodiaco más celosos y posesivos? A continuación te lo decimos.
Lea también: Piscis, Aries y Acuario: Signos que conocerán el amor en octubre
Escorpio
Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio suelen ser muy celosos porque les gusta tener todo bajo su propio control. Los individuos de este signo suelen ser muy posesivos, puesto que se creen dueños y responsables de sus seres queridos.
Su comportamiento en la relación, se convierte en algo casi insoportable para quienes están a su alrededor cuando se torna bajo este tipo de comportamientos.
Tauro
Es un signo territorial y posesivo, aún más si se trata de una relación amorosa. Ganarse su confianza es demasiado complicado y si alguna vez son traicionados, no perdonan.
Si siente que alguien está «invadiendo su terrero«, inmediatamente actúa de manera violenta sin pensar en las consecuencias que esto podría tener.
Piscis
Las personas que nacieron bajo el signo de Piscis, normalmente son muy sensibles, y casi siempre están a la defensiva, lo cual los convierte en personas muy desconfiadas. Cuando nota algún movimiento extraño a su alrededor, se llena de ira.
Es un signo muy intuitivo y conoce perfectamente cuando algo anda mal. Dice todo lo que siente en el momento, sin importar el contexto en el que se encuentre, explotará aunque al poco tiempo supere la frustración y el ataque de celos.
Capricornio
En el momento en que Capricornio se da cuenta de que hay una actividad fuera de lo común, como miradas y gestos, puede obsesionarse y llegar a indagar para averiguar cada detalle de sus sospechas.
Se debe tener mucho cuidado con este signo porque tiene reacciones que pueden herir profundamente. Ama con locura y cela como ningún otro. Sus celos son legendarios y las traiciones las intuye.
? Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn