SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Cuatro personas muertas es el saldo de una nueva masacre acontecida durante la madrugada de este domingo en El Sitio, sector Lomas del Carmen, San Pedro Sula, zona norte del país.
Además, en este incidente resultó una persona con heridas, a la que trasladaron a un centro asistencial. Entre tanto, los cuerpos sin vida de las otras cuatro personas quedaron tendidas en la sala de una vivienda.
Al parecer el grupo de jóvenes estaba departiendo en la vivienda tras una fiesta de cumpleaños, cuando de pronto llegaron sujetos desconocidos y armados, quienes sin mediar palabra les dispararon en reiteradas ocasiones. Ellos fallecieron en el lugar.
De acuerdo con información preliminar, el joven que resultó afectado iba con heridas de gravedad y su pronóstico es reservado.
Lea además: En Tegucigalpa caen dos sospechosos de ejecutar masacre en La Paz
Identidades de las víctimas
Hasta el momento no se conoce a cabalidad la identidad de los cuatro jóvenes fallecidos. Sin embargo, preliminarmente señalaron que uno de ellos se llama Jaffet Ortiz y el herido es Sergio Reyes, pero será la autoridad policial quien confirme la información.
Vecinos de la zona relataron que los jóvenes estaban celebrando un cumpleaños en la vivienda y la reunión se extendió hasta eso de las 4:00 de la madrugada de este domingo.
Pasada de esta hora, los vecinos escucharon una fuerte balacera, que se extendió por algunos minutos. Esta acción género caos y temor entre las personas que se encontraban departiendo en la fiesta.
Las demás personas que estaban en la vivienda salieron corriendo, para así salvar su vida, pero en el lugar acribillaron a los cuatro jóvenes y dejaron mal herido a otro.
Los vecinos salieron de sus casas una vez que terminó la balacera y muchas personas corrían y gritaban por las calles y luego al acercarse a la vivienda encontraron a las cuatro víctimas sin vida.
Avisaron a la Policía
Por lo acontecido, los ciudadanos dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales a través del Sistema Nacional de Emergencias 911.
Hasta la zona se trasladaron varios uniformados para acordonar la escena del crimen para levantar nota de lo acontecido y también algunos testimonios.
Posteriormente llegó Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y luego trasladarlos a Medicina Forense para el proceso de autopsia.
Se desconocen los móviles y motivos que pudieron haber ocasionado este violento hecho. La Policía, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya está al tanto de lo acontecido.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j