Copán, Honduras. Cuatro niños han resultado con graves quemaduras luego de que una cohetería estallara en Nueva Arcadia, La Entrada, Copán.
En ese sentido, las víctimas han sido trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja hondureña hacia el hospital de Occidente para ser atendidos de emergencia.
Hasta el momento se conoce que una de las niñas se llama Marlyn Gabriela Mejía, de 12 años, y Marlin Varela Mejía, de 13 años.
Cabe mencionar, que entre los los niños hay un bebé menor de un año. No se conoce todavía la identidad de la otra niña niña.
Según testigos, el accidente se dio cuando en la cohetería cuando estaban fabricando «diablitos». Esto, en la bodega llamada «La Comunidad».
Reina Isabel Mejía dijo que «todo explotó de un solo». Ella asegura que trabaja con los niños porque es madre soltera.
Noticia en desarrollo….
Lea: Copán: Dos mujeres muertas y dos heridas tras explosión en cohetería
Entierran a las cuatro mujeres que murieron en explosión en Copán
Dos mujer muerta y dos heridas ha sido el saldo de una explosión de una cohetería la tarde de hoy jueves en Nueva Arcadia, occidente de Honduras.
Se trata de una explosión dentro de una casa de habitación donde elaboraban productos de pólvora.
Aún se desconoce que pudo haber originado que pudo haber provocado la explosión en la cohetería artesanal.
Las personas fallecidas son Clementina Arcadia Soriano, de 47 años de edad. Asimismo, Maria Rosa Soriano, de 16 años de edad. Ambas son madre e hija
Por otra parte, se supo que las ingresadas al centro asistencial son Brenda Soriano, de 13 años de edad. Asimismo Delmi Yadira, de 15 años de edad.