TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuatro hombres fueron ultimados en las últimas horas en Francisco Morazán, los primeros dos en la colonia río Lindo de la capital y los otros en el municipio de Maraita.
Los hallados en río Lindo son dos hombres que estaban trabajando en una parcela de frijoles. A ese lugar habrían llegado los criminales a quitarles la vida, según HCH.
Uno de los hombres que fue ultimado vestía un jean negro y camisa azul. Según se observa en las gráficas, los hombres que perdieron la vida eran un joven y un adulto.
Tras confirmarse la muerte de los dos hombres se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional (PN), para acordonar la escena del crimen. Además, aguardaban a que los miembros de Medicina Forense se hicieran presente en el lugar para realizar el levantamiento que por ley procede y trasladar los cuerpos hasta la morgue.
Hasta los momentos se desconoce por qué les quitaron la vida a estos dos hombres, así como la identidad de sus hechores
Lea también – Lo “tiraron”: hallan cadáver maniatado y apuñalado en Copán
Dos muertos en Maraita
Además, en otro sector de Francisco Morazán, precisamente en Maraita, se encontraron los cuerpos de dos personas que perdieron la vida de forma violenta. El hallazgo se dio en una polvorienta y desolada calle del sector.
Según se puede apreciar en las imágenes, uno de los hombres tenía las manos amarradas hacia atrás. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y por qué les quitaron la vida.
Al lugar del hecho se apersonaron agentes de la PN para resguardar la escena del crimen y a la espera de Medicina Forense.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0