Tegucigalpa, Honduras. En las últimas horas se confirmó la muerte de la cuarta víctima de un accidente en el que se vio involucrada una ambulancia, en el Valle de Amarateca, el pasado domingo 10 de julio.
Luego del brutal accidente, según el reporte policial, tres personas murieron instantáneamente y dos personas resultaron heridas, una se trataba de un hombre y una mujer.
Desde horas de la tarde de este lunes, se manejaba que la persona del sexo masculino que solo había resultado lesionado, falleció.
Sin embargo, hasta este martes en horas de la tarde, los familiares confirmaron para un medio de comunicación local el fallecimiento del joven.
Le puede interesar: Tres muertos deja choque entre ambulancia y rastra en la CA-5
La cuarta víctima respondía en vida al nombre de Neymer Hernández, quien se dedicada a ser enfermero y al momento del accidente iba en labores dentro de la unidad de emergencias.
Tras el accidente, rápidamente fue trasladado hasta el Hospital Escuela en Tegucigalpa. Por lo tanto, se está a la espera del informe oficial de las autoridades del centro asistencial.
Además, hasta el momento se desconoce el estado de salud de la fémina que se encuentra bajo revisión médica.
Detalles del hecho
El accidente ocurrió precisamente en horas de la madrugada del pasado domingo, donde una ambulancia del Hospital Enrique Aguilar Cerrato, de La Esperanza, Intibucá, impactó en la parte trasera de una rastra.
En la colisión hubo tres personas fallecidas identificadas como César Renán Guevara, Raúl Camilo Carrillo Nicolás, de 24 años y Luis Alonzo Bejarano.
Bejarano era el conductor del vehículo y tenía al menos un mes de laborar en la institución. Las otras dos personas eran pacientes trasladados desde el municipio de Jesús de Otoro, Intibucá.
Lea también: ¿Ambulancia del accidente en Amarateca era de la Cruz Roja?
Según el informe, el conductor impactó contra la parte trasera de una rastra que venía en marcha, dejando la unidad destrozada y cuerpos entre los hierros del vehículo.
De acuerdo con el relato de sus colegas, desde su salida lo estaban monitoreando y de repente perdieron comunicación con él.
“Son compañeros y la verdad que es muy difícil porque no lo podemos creer, los monitoreamos y ya no contestaban”, expresó uno.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.