ESTADOS UNIDOS. – Tom Brady está nuevamente en el Super Bowl y además de poder agrandar su legado en la NFL como el mejor quarterback en la historia de la liga, también podrá hacer llegar a su cuenta bancaria una gran cantidad de dinero gracias a un bono muy especial.
Brady ya recibió 250 mil dólares por vencer a Washington en la ronda de comodines, posteriormente otros 500 mil tras triunfar sobre Nueva Orleans en divisional y otro medio millón por derrotar a los Packers de Aaron Rodgers en el Campeonato de la NFC.
Según la revista especializada ProFootball, el quaterback de los Buccaneers se juega otro premio o bono de medio millón de dólares este domingo ante los favoritos al título: Kansas City Chiefs.
De acuerdo a ProFootball, el convenio del veterano estuvo estructurado para recibir mayores cantidades en los partidos de Playoffs.
Además, el pasador de 43 años de edad agregó un millón 125 mil dólares por terminar entre los cinco primeros en pases de touchdown y yardas aéreas.
El salario base con los Bucs es de 15 millones de dólares, además del bono de plantilla que es de 10 millones de dólares anuales.
Ganancias totales y la fortuna Brady
De acuerdo con Celebrity Net Worth, Thomas Edward Patrick tiene una fortuna neta estimada en 200 millones de dólares.
En total, Tom Brady se ha embolsado 27 millones 875 mil dólares en la presente temporada, su primera con los Buccaneers y tiene el mismo paquete de compensación para la próxima campaña.
Tom junto a su esposa, la modelo Gisele Bündchen, son una de las parejas famosas más ricas de Estados Unidos.
A pesar de que ambos ya están en la década de los 40 (Brady 43 y Bündchen 40 años de edad), que es una etapa en sus profesiones donde deberían facturar menos, la fortuna de ambos asciende a 500 millones de dólares.
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0