FARÁNDULA. Nuevamente la youtuber hondureña, Ana Alvarado, conocida como «Lipstickfables», se ha visto envuelta en una polémica tras ser llamada «chusma» por algunos de sus seguidores, luego de aparecer con un aparente «chupete» en su cuerpo.
Todo inició luego de que la connacional publicara un video en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando en compañía de dos de sus amigos. En el clip se puede observar una marca en uno de sus senos y sus seguidores aseguraron que se trata de un chupete.
Según Alvarado, muchos la tildaron de «chusma», que es una «falta de respeto» y que nunca imaginaron que ella «llegaría a eso».
Por esos comentarios, «Lipstickfables» compartió un vídeo para pedirle a sus miles de seguidores que se quiten de la cabeza que los chupetes son malos.
«De una saltaron a conclusiones que es un chupete, un chupetón, un hockey, como dirían en inglés. Vieran como me han criticado de feo», expresó.
«Primero que todo, no es un chupete, es una quemada. Segundo, el chupete es la única marca en su cuerpo que está hecho con amor, cariño y pasión, quítenle ese estigma de que es algo malo», expresó la youtuber.
Sin embargo, al finalizar su video, la hondureña deseó feliz fin de semana y dijo «yo creo que con esta me creen».
VEA LOS VIDEOS
Lea también: Angie Flores gana premio “Artista Revelación” en Nueva York
Reacciones al video
Luego de la supuesta aclaración, las reacciones de los internautas nuevamente surgieron y unos hasta le dijeron «cornuda».
Entre los mensajes está el que dejó el usuario lary-8787, quien afirmó que Jorge Cordero (esposo de la hondureña) la puede chupetear todo lo que quiera. «La gente no se ubica, ellos pueden hacer y deshacer, sencillito», aseveró.
Por su parte, la internauta dulce-21300 hizo mofa de las declaraciones de Alvarado, al recordar las cirugías estéticas que se ha hecho en sus senos.
«Que bueno que no se les explotaron los implantes, como son plásticos», externó sarcásticamente la usuaria.
Otro cibernauta, identificado como enigma_mars872, señaló que las mujeres se alarman por un marca que dura una semana, pero no por los cuernos (infidelidades) que duran una vida.
Recientemente, «Lipstickfables» se ha visto envuelta en una polémica con su colega hondureña, Elsa Oseguera, al punto que se han tratado de falsas y ridículas.
Al parecer el problema se generó por el estreno del programa de farándula «El Chiverito», presentado por Oseguera y que tiene un formato similar al de Lipstickfables, conocido como «El Lengüetazo».