Redacción.- La hondureña Onice Flores vuelve a estar en medio de la polémica, al revelarse que la suscripción para su OnlyFans aumentó de precio.
De acuerdo a algunos de sus seguidores, la hondureña subió el costo de la suscripción a su contenido plata, de 60 dólares el mes (1,474.20 lempiras aproximadamente) a 150 dólares (3,685.50 lempiras aproximadamente).
Para muchos, el nuevo precio es un poco exagerado y critican que la joven sube fotos en lencería muy similares a las que se podrían encontrar en su cuenta de Instagram.
En ese sentido, si más de 2,700 suscriptores pagaron los 150 dólares (aproximadamente 3,685.50 lempiras) la hondureña estaría ganando al mes un total de 9 millones 950,850 lempiras.
Le puede interesar: Destronan a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo
De igual manera, si sus seguidores realizan el pago de 250 dólares al mes (unos 6,142.50 lempiras) por su contenido oro, tendría un total de 16,583,400 lempiras. Cabe recordar que la mayoría de ellos se suscribieron cuando la cuota tenía un valor de 60 dólares.
Críticas a «Campanita»
Entre los comentarios, algunos de sus seguidores compartieron las fotos que cuelga en su cuenta de OnlyFans, demostrando que la hondureña sube fotografías en lencería y en traje de baño, imágenes que muchos las encuentran en sus otras redes sociales, especialmente en Instagram.
“Tanto que salía llorando que le quitaban la ropa con Photoshop y ahora se vende así”, “Tan bajo ha caído esta niña”. “No entiendo para que pagan si ya todo mundo le conoce hasta el hígado a esta chava”.
“Quien paga por ver algo de dominio público?. Si hasta en las cajas de cereal te salen”, “Si eso no ocupa OF para conocerle todo”, son algunos de los comentarios que ha recibido Campanita.
Ataques anteriores
Anteriormente, al anunciar la apertura de su cuenta en la plataforma para adultos, los comentarios también se hicieron presentes, sobre todo criticando los precios de suscripción.
«Omg, que cara esa suscripción, ni las modelos rusas o americanas cobran 100 dólares al mes», escribió un internauta.
«Pagar 200 dólares a ésta después que ya se le conoce hasta los riñones«, opinó otro seguidor de la hondureña.
La bailarina ya ha subido varias fotografías, en las cuales sale en poses muy sensuales. Sin embargo, al criterio de muchas personas, lo que sube es lo mismo que publica en su Instagram.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.