Redacción. El hondureño Roger Casalegno, conocido como el Cristiano Ronaldo hondureño, cambió de decisión en cuestión de horas y confirmó que regresará al fútbol, a pesar de haber manifestado que se retiraría del deporte para ser creador de contenido en TikTok.
Tras renunciar al Sabá FC, equipo con el que había sido fichado, el catracho de 22 años se arrepintió de lo dicho y pidió disculpas a sus seguidores y a la directiva del equipo.
«Quiero pedirles mil disculpas a todos mis fans, principalmente al presidente del equipo, la verdad me he encontrado decepcionado de varios problemas que he tenido y mis amigos me han aconsejado y todo el país quiere verme en el fútbol, así que no le voy a dar gusto a las redes sociales ni a mis contrarios», expresó Casalegno en su cuenta de TikTok.
En ese sentido, Roger manifestó que se ha vuelto a acercar al equipo para renovar su contratación y asistir nuevamente a los entrenamientos.
Le puede interesar: Este sería el mensaje de despedida que le envió Pique a Shakira
Críticas y sueños
Tras su renuncia al fútbol, el Cristiano Ronaldo hondureño confesó que recibió varios comentarios negativos luego de su decisión, incluso lo acusaron de haberlo hecho por fama.
En ese sentido, subió otro video a su cuenta de TikTok, explicando su situación y respondiendo a las críticas de varios internautas.
«Me siento muy triste, decepcionado conmigo mismo y con mi misma mente, mucha gente me está culpando que yo estoy agarrando fama por esto; no saben los problemas que uno tiene, solo Dios sabe la verdad y no estoy jugando con los sentimientos de nadie», señaló el hondureño.
De igual manera, el joven hondureño manifestó que no sabe si regresará al Sabá FC, debido a que hay diferencias entre los directivos del equipo.
«No sé si voy a seguir en el equipo porque el presidente quiere que yo me quede, pero el entrenador no y yo no tengo que hacer nada en ese tema», anunció.
Videos
¿Qué dijo la directiva del Saba FC?
Luego de la renuncia de Roger Casalegno, la directiva de equipo mostró sus molestias ante sus decisiones.
En ese sentido, la decisión tomada por el joven Casalegno fue tomada como irresponsabilidad de parte de la directiva y entrenador, quien aseguró que le abrieron las puertas para ayudarlo. Además, se sinceró en que no mostró condiciones de futbolista.
“Hay que ser honesto, con estas cosas están aquí por un marketing, pero él no está para la Liga de Ascenso, es un muchacho joven que nunca ha jugado en una categoría, queremos ayudar jóvenes, pero así indisciplinados, no es posible”, dijo el entrenador Ramón Reyes Padilla.
“No le vi materia prima como jugador, es un joven novato hay que ser claro, puede empezar jugando en intermedia o liga mayor, pero para Liga de Ascenso, por el momento es imposible”, agregó.
CNN habló con Roger
Luego de que se corriera la voz con su supuesto parecido a Cristiano Ronaldo, medios como CNN mostraron interés y buscaron a Roger para saber más de él. En ese sentido, le platicó al medio de comunicación internacional cómo descubrió que se parecía al famoso jugador portugués.
“Mis amigos, muy sinceros, me dijeron que me parezco a Ronaldo, entonces fue cuando descubrí que sí me parecía al portugués”.
El Cristiano Ronaldo hondureño también mencionó los rasgos con los que tiene similitud con él.
“Lo imito en el parentesco, en mi rostro, en la sonrisa y la mirada. Soy una copia, pueden salir muchos a decir que se parecen, pero tienen que aceptar que el original soy yo después de él”.
Entrevista a CNN
Roger confesó que al principio la gente le hacía bullying, pero media vez comenzó a hacerse popular, esas mismas personas cambiaron de opinión.
“La gente me hacía burla, pero como ahora ven que en las redes sociales me admiran y me respetan”, externó.
El hondureño reconoció que hoy en día es muy reconocido a nivel nacional e internacional, gracias a su parecido con Cristiano Ronaldo.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.