REDACCIÓN. Previo a tomar el vuelo que los llevaba a Montreal, Canadá, Cristian Maidana habló y aseguró que se llevan en la maleta la ilusión de sacar un buen resultado que les permita traer un buen resultado para el juego de vuelta en San Pedro Sula.
‘El Chaco’ explicó que para encarar un juego como el del próximo martes, se deben poner de primero «los huevos y el corazón». Partiendo de eso, Olimpia sueña con sacar un punto y repetir la hazaña de Seattle. Con la ventaja de que, ante Impact, cierran en territorio hondureño.
Sobre el tema de la cancha, el 12 melenudo cree que sin importar la superficie en la que se juegue, ellos manejan la misma idea. »Seguramente es un campo difícil. Todavía no sabemos si será grama sintética o natural, pero vamos convencidos de que podemos traer los tres puntos».
Y añadió: «vamos a meterlo todo, lo mismo que hicimos con Seattle. A darle con huevos y corazón, este equipo tiene mucho de eso».
Lea también: OFICIAL: Motagua y Olimpia jugarán el ‘clásico capitalino’ en Comayagua
Cristian Maidana habló sobre el Impact Montreal
Por su parte, Maidana opinó sobre el rival y lo describió con un equipo ordenado y que siempre busca llegar de forma ordenada al arco rival.
«Es un equipo con buenos jugadores, cuando tienen la pelota intentan salir jugando desde abajo, pero vamos a tratar de robarla con la presión y buscar hacer algo de peligro. Estos son partidos duros porque hay que ir a otro país, con clima diferente, cancha diferente, pero a nivel grupal estamos bien», señaló.
Es probable que el jugador argentino no salga desde el inicio, pero es un tema que no le molesta argentino y, de igual forma, respeta la decisión de su compatriota, Pedro Troglio.
«Físicamente estoy bien, jugué los 90 minutos ante Vida y el profe sabe que puedo rotar con Garrido. Creo que le tocará empezar a él, son las rotaciones que el profe decide. Ayer me tocó jugar a mí y ahora le toca jugar a él», cerró.
Olimpia enfrenta al Impact Montreal el próximo martes en Canadá por los cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf. El juego inicia a las 6:00 de la tarde, hora hondureña.