El polémico cantante mexicano, Cristian Castro, de 44 años, anunció que quiere casarse por cuarta vez. Él está convencido de que este año no lo terminará en la soltería.
Durante una entrevista en un programa muy conocido de México, se le preguntó si aún mantiene el deseo de contraer matrimonio. Por lo que el intérprete aseguró que «eso lo tenemos que lograr en el 2019. Se tiene que lograr».
Asimismo, el famoso dijo que ha sufrido mucho emocionalmente porque se apresuró a casarse en varias ocasiones y pasó por momentos de dificultad; lo cual es el motivo de sus pasadas rupturas amorosas y el naufragio de sus matrimonios.
«Precipitarme por casarme creo que lastimó mucho la amistad que venía muy bien o la relación bonita de novios que íbamos teniendo con estas tres mujeres tan lindas», explicó.
Lea también: Tras revelar que esperan un hijo, Joy y su esposa celebran primer «baby shower»
Me casé enamorado
Entre tanto, Castro aseguró que no hay nada negativo que mencionar acerca de sus matrimonios anteriores y que en cada momento él estuvo muy enamorado.
Cabe resaltar que en forma de broma el cantante apuntó que «la gente cree que yo me aviento los matrimonios de chiste, pero no. Las tres veces que yo me casé, precipitadamente, me casé con muchísimas ganas».
Por consiguiente, el mexicano agregó que al casarse siempre ha guardado la visión de estar en el camino correcto y con la confianza en Dios de que todo saldría bien.
En torno al tema, de cuando le cuestionó el periodista Gustavo Adolfo Infante, sobre en cuál de sus exmatrimonios recibió la ayuda de su madre, Verónica Castro, sostuvo que su progenitora lo apoyó solo en su primer matrimonio con Gabriela Bo.
Último matrimonio duró 28 días
Recordó que «el primer matrimonio sí fue con un cariño tremendo. Luego, cuando mi madre vio que yo naufragaba con el primer matrimonio y que iba rápidamente hacia el segundo, ahí ella dijo: ‘Yo creo que a este chico ya se le desconectaron algunos cables'».
Por su parte, Castro aseguró que luego de su segundo matrimonio su madre ya no quiso involucrarse porque seguramente se apenó.
El cantante se casó por primera vez con Gabriela Bo, en marzo de 2003. En julio de 2004, contrajo matrimonio con Valeria Liberman, con quien procreó a Simone y Mikhail.
De igual manera, en mayo de 2017, contrajo nupcias con Carol Victoria Urban Flores, de quien se divorció tan solo 28 días después de jurarse amor eterno.