Para los amantes de la saga «The Fast & The Furious» los coches son un atractivo impresionante y seguramente han deseado tener uno y sentirse como los protagonistas. Pero ahora, la realidad sobrepasó la ficción, pues han hecho una espectacular réplica del Nissan Máxima azul de Vince.
El creador es Dominic Dubreuil, más conocido como Dom Dub en su canal de YouTube. Él ya había construido una réplica del Mitsubishi Eclipse que conduce Brian en una de las películas de la saga y el Volkswagen Jetta blanco de Jesse.
Pero ahora, decidió ir más allá y presume de haber producido la primera réplica exacta del Nissan Maxima azul de Vince.
Réplica exacta del Nissan Máxima de la película
El sedán japonés de Dubreuil incluye los kits estéticos firmados por Stillen, así como los frenos Stillen, las ruedas TSW y los gráficos cepillados del modelo original, igual que en la película.
No faltan tampoco los espejos retrovisores Bomex, diseñados para un S14 Nissan 240 SX, pero que se adaptan perfectamente al Máxima.
En el interior del Nissan Máxima, se pueden apreciar todos los detalles del modelo de la película, como la tapicería de gamuza azul, la unidad Clarion y la pantalla en los reposacabezas y, claro, el espectacularsistema de sonidoJBL.
Algo que Dominic Dubreuil incorporó al automóvil y que no sale en el original de Vince, es el medidor de impulso HKS en la zona de los reposavasos de la consola central.
Desgraciadamente, la pandemia ha impedido la presentación del coche junto con Matt Schulze, el actor que interpreta a Vince en la película, y el propietario del Máxima original, Craig Lieberman.
Por último, Dubreuil ha revelado que ya está trabajando en una nueva réplica, el Nissan 240SX de Letty.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.