TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah) y jefa del departamento de la carrera de Trabajo Social de esa misma casa de estudios, se suma a la lista de las víctimas mortales de la COVID-19 en el país.
Se trata de Yolanda Argentina Molina, cuyo deceso se confirmó ayer, sábado 6 de marzo a través, de una nota de condolencia que la Facultad de Ciencias Sociales compartió en redes sociales.
Según indicó personal de la UNAH, Molina laboró en el área administrativa del posgrado latinoamericano en Trabajo Social y gestión del desarrollo en Ciudad Universitaria. Mientras que, como docente, se desempeñó por más de 25 años, en ese mismo centro de educación superior.
«Autoridades y colaboradores de la Facultad de Ciencias Sociales lamentamos profundamente la perdida de nuestra querida compañera Yolanda Argentina Molina Fonseca«, cita el mensaje que compartieron en redes sociales.
Asimismo, demostraron sus muestras de solidaridad a sus familiares, quienes atraviesan por » estos momentos tan difíciles de dolor y de aflicción».
Lea también: Umaña: mascarillas que mejor le protegerán en las próximas elecciones
Condolencias
Sobre el fallecimiento de la profesional, colegas, familiares y amigos también manifestaron sus muestras de pesar en redes sociales.
«Gran pesar por la pérdida física de la Lic. Yolanda. Como docente inspiraba y motivaba a sus alumnos desempeñándose de una forma muy profesional y a la vez con ese carisma de una Trabajadora Social. Resignación a sus familiares, amigos, colegas y alumnado», escribió Reyna Mery García, usuario de Facebook.
A esas condolencias se sumó la Policía Nacional de Honduras, quien compartió el siguiente mensaje en sus plataformas digitales:
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.