TEGUCIGALPA, HONDURAS. Katlin Irina Galindo, una joven que laboraba en la Región Sanitaria de Juticalpa, Olancho, perdió la batalla contra el COVID-19 en un centro asistencial de Tegucigalpa.
Personas que conocían a la joven dedicaron algunas palabras por medio de sus redes sociales. A Galindo la destacaron como «una guerrera del equipo 24/7» del Partido Nacional en Olancho.
Por medio de una publicación de esa página del partido político manifestaron: «Descanse en paz Katlin Irina Galindo. La voluntad de Dios es incuestionable y hoy se ha llevado a su presencia una joven mujer. Se nos fue una guerrera del equipo 24/7, la extrañaremos. Hoy ha perdido la batalla».
En su mensaje también destacaron que el COVID-19 no hace distinción y todos estamos expuestos a contagiarnos, sin importar edad, sexo o estatus social, la enfermedad sigue llevándose vidas.
«Señores, señoritas, damas, caballeros, altos o bajos, ricos o pobres, evangélicos o católicos, por favor tome todas las medidas, ese virus es mortal. Los jóvenes nacionalistas lamentamos profundamente tu partida y pedimos al todopoderoso resignación para la familia Galindo, compañeros de luchas y amigos», manifestaron en redes sociales sus compañeros.
Lea también: Muere Mauricio Erazo, reconocido ginecólogo de Danlí, por COVID-19
Galindo era una joven entregada
Las personas que conocieron a Galindo destacaron su entrega y dedicación. Lamentaron su pérdida y los días que estuvo luchando contra el COVID-19, una partida que no pudo ganar.
Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo