Redacción. Durante 10 días, Gary Crane se quedó fuera de la sala de cuidados intensivo, donde estaba su esposa internada, con un cartel como simple recordatorio de su amor por ella.
Donna Crane, de 56 años, de Port Orange, Florida, le dijo a CNN que dio positivo de COVID-19 solo dos semanas antes de vacunarse por completo, y unos 10 días después se encontró en la sala de emergencias, sin poder respirar.
«Después de que entré, no pudimos hablar entre nosotros», dijo Donna. «Me dijo: ‘Quiero que mires por la ventana'».
Donna miró por la ventana y vio a Gary, de 61 años, un teniente del Cuerpo de Bomberos del Condado de Marion, en el estacionamiento sosteniendo un cartel que decía: «Te amo».
«Las enfermeras dijeron: ‘¡Dios mío, tiene un cartel! ¡Qué dulce!'», dijo Donna. «Todos los días podía ver a mi amor en el estacionamiento».
«Ella lo vale, y solo quería que supiera que la estaba apoyando»
Gary dijo que es creativo por naturaleza y se le ocurrió la idea. «Ella lo vale, y solo quería que supiera que la estaba apoyando».
«No sé qué me hizo pensar en eso…¡Solo lo pensé!», contó. «Ella lo vale, y solo quería que supiera que la estaba apoyando«.
Afortunadamente, Donna se recuperó y Gary dijo que su esposa salió del hospital como una persona diferente.
«Este ha sido un evento que me cambió la vida; tener esta oportunidad es un regalo», dijo Donna.
La hija de la pareja está esperando a su primer hijo y Donna dijo que quiere vivir la vida al máximo y trabajar menos para disfrutar de su familia.
Después de pasar por una experiencia cercana a la muerte, la pareja insta a las personas a vacunarse para que puedan evitar lo que pasaron.
FUENTE: CNN.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.