DE MUJERES. Ya nadie se sorprende al ver a la mayoría de las famosas con sus canas al natural ya que cada vez hay más mujeres que deciden pasar del tinte o que incluso deciden teñirse el pelo de blanco.
Las canas se empiezan a llevar con orgullo y solamente toca saber cómo cuidarlas para que estén lo más bonitas posible. Desde el champú violeta para que no amarilleen hasta la hidratación adecuada, este pelo blanco necesita atención específica y, de la misma forma, cortes de pelo adecuados a sus características.
Por eso, hay unos cuantos cortes de pelo perfectos que debes conocer si estás pensando en dejarte las canas.
VEA ADEMÁS: Prematura aparición de canas: ¿qué vitaminas consumir para evitarlas?
Los cinco cortes ideales
El pixie
De acuerdo con los expertos, las melenas canosas dan mucho protagonismo a los rasgos faciales.
Por lo tanto, este primer corte nos será muy útil para remarcar aquello que más deseamos destacar a la vez que conseguimos una imagen fresca y para nada envejecida.
En consecuencia, un pixie es un corte muy actual que rejuvenece si lo llevamos con mucha textura, desfilado para que sea más atrevido.
Bob largo con flequillo
Asimismo, se trata también de buscar cortes que contrarresten los años que nos puedan echar las canas. Con un corte tan sencillo como el bob, podemos lograr una imagen tremendamente moderna si lo combinamos con un flequillo largo.
Según los estilistas, el flequillo siempre rejuvenece, y capas para que la melena tenga mucho movimiento y se vea vital.
Melena larga
Por otro lado, si tienes el pelo largo y quieres seguir llevándolo así que sepas que estarás marcando tendencia.
La clave está en evitar el encrespamiento y para ello la mejor opción es «una larga melena canosa para crear fluidez y con unas ondas para darle más cuerpo».
Del mismo modo, se debe corregir el frizz y el color, si es necesario. Desde enfatizando el color natural con mechas del mismo tono, o bien añadiendo platino, rubias o grises.
Corte mullet
Con este corte apostamos a lucir las canas con un corte de pelo que huya por el completo de convencionalismos.
Ese tipo de corte se caracteriza por llevar la parte delantera muy corta y la de atrás más larga, con un flequillo corto que deja al aire las cejas y los mechones.
Corte garçon
Por último, el pelo corto como el garçon o más cortos, le dan al rostro y a la mirada mucha fuerza.
Los expertos en el tema indican que si los peinamos al lado, incluso con un efecto húmedo, el resultado es increíble.
Además, si lo acompañamos de un color como el platino o plata, entonces el toque se ve magistral cuando hay bastante aparición de canas.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.