DE MUJERES. Los cortes de cabello en capas y degrafilados en los inicios de los 2000 eran muy populares, pero ahora regresaron a formar parte de las tendencias de moda para este 2021.
Los cortes habían quedado rezagados frente a otras propuestas, como el bob recto o los nuevos mullet.
Capas medianas
Según las revistas de la moda, esta es una de las mejores decisiones que se puede tomar en la versión 2021, pues las melenas «midi» están en su punto más alto.
Este tipo de cortes de cabello degrafilados tienen dos o tres diferentes largos de capas combinadas, de acuerdo con el volumen deseado.
Con este tipo de corte se puede lograr un peinado con varias dimensiones, las expertas en la cabellera sugieren peinar las puntas hacia distintas direcciones.
Con flequillo
Esta segunda opción es ideal para las mujeres con rostros alargados, los flequillos les van muy bien porque ayudan a acortar las facciones, acaparando todas las miradas hacia tu rostro.
No obstante, es un estilo que se puede adaptar a cualquier tipo de cara y de flequillo porque hay múltiples opciones. Las tendencias apuestan por el flequillo lacio y se lleva en distintos largos, sobre las cejas, muy corto o a media altura.
En consecuencia, el largo y la forma de llevarlo depende de la preferencia de cada mujer.
Despuntados
Por último, la tendencia definitiva que impera es la de la naturalidad del cabello, por lo que todas las recomendaciones se posan en estilos despeinados, con ondas y capas desgreñadas, que dotan a la mujer de una vibra sensual y desenfadada.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0